lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Nacionales » 13 dic 2018

Violencia de género

Darthés desmintió a Thelma Fardín y dijo estar "muerto"

El actor brindó una entrevista exclusiva a un medio televisivo donde habló sobre la denuncia de abuso sexual en su contra.


"Yo estoy muerto, indignado, con una bronca increíble, no salí a hablar antes porque los médicos me recomendaron que no lo haga", de esta forma rompió el silencio Juan Darthés luego de la grave denuncia que hizo Thelma Fardín por supuesto abuso sexual.

Siguiendo con su postura manifestó: "Yo no hice eso, yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Thelma golpeó la puerta de mi habitación, quería cambiar una tarjeta, yo la saque de la habitación, le dije ´estás loca, tenes novio´. Yo fui quien le dijo que mis hijos tenían su edad. ¿Cómo puedo hacer una cosa así?"

Y agregó: "Si yo fuera del país también lo creería. Hubo 100 mujeres avalando cosas que no saben si son ciertas. Yo voy a ir a Nicaragua, yo fui el único tipo que cuando dijeron algo de mí, fui a la justicia".

Además de manera contundente sostuvo: "Yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato. Iremos a la justicia, no paso absolutamente nada".

Repasa la entrevista completa en el siguiente vídeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio