miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº428
Editor Platense » La Plata » 13 dic 2018

A pesar de la lluvia, Berisso se movilizó para reclamar una Navidad sin hambre


Las organizaciones populares Barrios de Pie – Libres del Sur, Polo Obrero, Izquierda Latinoamericana Socialista,Movimiento de los Pueblos por un Socialismo Feminista y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) marcharon a pesar de la intensa lluvia por la Avenida Génova hacia el palacio municipal para exigirle al gobierno de Jorge Nedela “una Navidad sin hambre”.
Las intensas precipitaciones no frenaron la necesidad de reclamar mayor equidad en un municipio en que más creció la desocupación en los últimos tiempos. Los reclamos son puntuales y concretos: Trabajo genuino, Alimentos para los comedores, Bolsones navideños, Aumento de las asignaciones, Apertura irrestricta de los Programas Sociales y de las asignaciones, Bono de fin de año y Pase a planta de los trabajadores precarizados.


Todavía no han recibido respuesta positiva de parte del gobierno municipal, por lo que permanecen bajo la lluvia a la espera de soluciones a sus reclamos. Vale destacar que la movilización se lleva a cabo sin ningún tipo de incidentes, por lo que llama la atención el gran despliegue policial en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio