martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº987
Editor Platense » La Región » 11 dic 2018

Date una vuelta por el Barrio Norte platense con el Drone Terrestre


El Editor Platense se propuso recorrer cada uno de los barrios de nuestra región para dar a conocer a sus lectores las calles que no suelen transitar, como así también, sentirse identificados viendo la recorrida por sus propio barrio, y mostrando las ventajas y/o padecimientos de vivir en ese sector de la ciudad.

Para este recorrido elegimos un barrio que no pasa muchas necesidades. Mas bien todo lo contrario, aunque sus vecinos también tendrán motivos de quejas. Se trata de la zona de Barrio Norte, en donde la tranquilidad parece reinar por momentos, aunque también se ve acelerado su ritmo por las distintas dependencias oficiales que hay en la zona, las que quiebran esa idea de tranquilidad y relax.

Es así que en la recorrida se puede ver que casi ya no hay espacios libres para estacionar, siendo que es un barrio medianamente alejado de la zona céntrica, pero que también ha dejado poco a poco de ser una zona chata, baja, llena de chalet o casas señoriales, para ir ganando espacio los edificios linderos a las avenidas, lo que genera un entendido malhumor entre los vecinos que tienen más atigüedad en la zona.

Pero mejor que contar es mostrar, por lo que los invitamos a subirse a la bicicleta con esta cámara indiscreta que busca mostrar el pulso de la ciudad y sus habitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS