sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº305
Editor Platense » Nacionales » 8 dic 2018

¡Gracias Ambito Financiero!

El Editor Platense gana prestigio y es tomado como fuente por los más prestigiosos medios del País


Por:
Alejandro Salamone

El Editor Platense tiene apenas ocho meses en la Web y desde un lugar que todo cuesta el doble por no contar con los grandes recursos económicos que sí poseen otras empresas periodísticas de la Región, se va posicionando entre los principales medios a nivel nacional. No es casual que tanto Ambito Financiero, esta vez, como el Cronista Comercial o canales como C5N y Telefé, hayan tomado como fuente de información a nuestro diario.

Eso no es poca cosa para los periodistas que hacemos este sitio informativo de la ciudad de La Plata que de a poco va sumando secciones, temas y como siempre sucedió desde el arranque, cuenta con agenda propia, con temas de actualidad conversados por el equipo de profesionales que trabaja para brindar una alternativa periodística en la Región que se va afianzando desde la pluralidad, la objetividad, las noticias subjetivas (opinión), y la actualidad pura, el minuto a minuto, de una Ciudad donde no todo lo que sucede se ve refleado de manera amplia y no siempre con libertad de prensa.

Por eso cuando el editor platense nació el pasado 20 de marzo (ver más abajo noticia relacionada), lo hizo con el siguiente slogan que es el corazón de este medio: "El diario de todos", sí, de todos. De todos los platenses que a veces no encuentran dónde poder alzar la voz y aquí tienen el lugar para decir, opinar, informar y expresar lo que quieran.

El Editor Platense está hecho por periodistas, no por empresarios que se dedican al negocio del periodismo. Por eso, gracias a quienes como, en este caso, nos citan como fuente de información, para nosotros no es poca cosa.

NUESTRO WHATSAPP 221 612 4347

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS