lunes 21 de octubre de 2019 - Edición Nº580
Editor Platense » Policiales » 8 dic 2018

Una mamá y sus dos hijos quedaron en la calle y sin nada porque se incendió su humilde casa en Romero

El hecho ocurrió hace instantes y ya se abrió una línea de ayuda para esta familia


Un incendio devoró hace minutos una casa de madera y chapas en la calle 173 entre 520 y 521. Las grandes llamas alarmaron a los vecinos que rompieron los vidrios de la vivienda muy humilde ubicada delante del terreno. Allí, una mujer con dos hijos menores quedaron sin nada y necesitan ayuda. La dueña de casa, Alicia Muñua, dejo el Tel 221-495-0107 para recibir cualquier colaboración. En el lugar los bomberos del cuartel de Romero trabajaron junto a los de San Carlos y de Abasto. Por fortuna no hubo heridos.

EN EL PELIGRO

En tanto, anoche cerca de las 21, una dotacion de bomberos voluntarios de El Peligro, tuvo que trabajar media hora en la calle 427 y 241, al incendiarse un vehiculo en desuso, generando una gran humareda y afectando un campo en una extensión de una hectárea. Los uniformados trabajaron cerca de media hora, logrando extinguir el incendio. No hubo heridos, según el parte enviado a este diario digital por Leonardo Campagnucci.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio