viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » La Plata » 6 dic 2018

A POCOS DIAS DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Se vienen días de descuentos en comercios de la Ciudad

La Felp realizará el 20 de diciembre la "Noche de los Descuentos" con la adhesión de los centros comerciales más importantes. En tanto, la Municipalidad anunció planes especiales para pagar con tarjetas en la "Semana de la Moda"


La Federación Emprasaria La Plata  (FELP) anunció ya su "noche de descuentos" que sera el día jueves 20 de diciembre cuando los negocios que adhieran a la propuesta estarán abiertos al público de 20 hs a la medianoche con ofertas muy convenientes, de todo tipo, con tarjeta, en efectivo y descuentos especiales. Así lo anunció el presidente de la FELP, Gustavo Vetere, quien dijo que "ya se sumaron los centros comerciales de Los Hornos (ACLHO), Calle 8, Calle 12, City Bell, Calle 13, entre otros", y agregó que "los platenses tendrán la gran oportunidad de comprar de todo a precios accesibles y con propuestas especiales si usan sus tarjetas tanto de débito como de crédito".

En tanto, la Municipalidad anunció la "Semana de la Moda". Desde este 9 de diciembre todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12” brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

También lo harán otros comercios que no necesariamente están adheridos al "Ahora 12", supo este diario digital de La Plata. Habrá entonces ofertas especiales en todos los locales de indumentaria de la Ciudad.

La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema “Ahora 12” y también en aquellos que no están dentro de ese sistema.

Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés. A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.

En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo que “desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”.

Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS