viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Policiales » 5 dic 2018

Un delincuente utilizó un Dogo Argentino para escapar de la policía. Un teniente herido


Los hechos delictivos no dejan de llamar la atención por sus ribetes insólitos. Esta vez una denuncia al 911 llegó desde calle 64 entre 126 y 128 del barrio Villa Argüello, Berisso, porque un delincuente de 29 años domiciliado en esa cuadra le estaba robando el medidor de luz a un vecino. El Comando de Patrulla llegó al lugar y vio al delincuente con una cuchilla de grandes dimensiones en la cintura que trataba de escapar por lo que se comenzó a perseguirlo.

En un momento, para evitar la aprehensión, el chorro le tiró encima un perro Dogo Argentino a la policía y el animal atacó a un teniente en el antebrazo izquierdo produciéndole serias heridas, por lo que fue trasladado al hospital Larraín de Berisso. También, producto del forcejeo, resulta lesionada en el rostro una sargento, pero no fue de gravedad. 

Finalmente la policía, a precio alto por los heridos, logró detener a este malviviente y el fiscal avaló la detención califando el hecho a prima facie como "Robo" hasta dar con las actuaciones, señala el parte policial al que tuvo acceso este diario digital de La Plata. Intervino la comisaría 4ta de Berisso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS