viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 5 dic 2018

Gimnasia

Rinaudo se tiene confianza para la final

El mediocampista dialogó con los medios en una semana especial para Gimnasia.


Por:
Axel Laurini

"Llegó esta esperada final por todos, primero esperamos manejar la ansiedad que tenemos", de esta manera comenzó Fabián Rinaudo sus declaraciones en la previa del choque tan esperado ante Rosario Central, mañana 21:10 en Mendoza por la final de la Copa Argentina.

Y agregó: "En el entrenamiento la pasamos bien pero despues con la vóragine de la gente, de nosotros, te genera algo extra. Estamos felices de estar en la final, era un objetivo planteado en el comienzo de la temporada. Tenemos que dar el último paso, todos los triperos estamos sintiendo lo mismo".

Siguiendo con sus palabras el mediocampista manifestó: "Es un premio para todos los hinchas, para el club, la dirigencia, para todos nosotros. Entre todos se llega una instancia de este calibre, sino estaríamos todos unidos con la gente misma, pero no se trata de que solo los jugadores llegaron acá. A mi me pone muy contento esto, me llega en un momento clave de mi carrera, clave para ganar y salir campeón".

Por último sobre el partido que espera sostuvo: "Central es un equipo grande, con su fortaleza pero tiene debilidades y las conocemos, las trabajamos, los enfrentamos en el torneo y eso es un lindo parámetro. Estamos preparados para dañarlos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS