jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº268
Editor Platense » Policiales » 5 dic 2018

Quiso coimear, amenazó a la policía en un operativo vial y terminó detenido

Un jubilado por discapacidad del Servicio Penitenciario se negó a un test de alcoholemia y carecía de todo tipo de documentación del vehículo que manejaba


Un jubilado por discapacidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, de 45 años, fue ayer detenido por la Policía durante un control de tránsito en la zona de 1 entre 67 y 68. El hombre circulaba en un Peugeot 408 color blanco cuando fue parado para un control vial, pero desde el principo se mostró "muy agresivo" según consta en el parte policial y no sólo eso sino que además se negó al control de alcoholemia. Fue entonces que cuando las discusiones subían de temperatura se pidió refuerzo policial y como este conductor carecía de todo tipo de documentación se procedió al secuestro del auto, se lo detuvo y trasladó a la comisaría 9na.

En presencia de testigos, el aprehendido "primero amenazó de muerte a los uniformados y luego también ofreció dinero a cambio de continuar su marcha", señala el parte policial al que tuvo acceso este diario digital de La Plata.

Interviene en esta causa la UFI 15 y fue caratulada "Cohecho/Amenazas Calificadas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS