viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº521
Editor Platense » Educación » 4 dic 2018

Acampe en una escuela de Ringuelet por un lugar en el turno mañana


Reposeras, mantas, termos, mate y juego de barajas. Todas palabras que se asocian a un camping, pasarla bien con familia o amigos. Pero no es el caso. Todo eso se ve en la cola que se armó frente a la Escuela Nuestra Señora de la Anunciación de calle 7 entre 513 y 514 de Ringuelet. Son padres y alumnos de tercer año turno tarde que, al unificarse divisiones, quieren pasar a la mañana donde hay pocos cupos.

"En el turno mañana queda una sola división de cuarto año y a la tarde también (había dos) y muchos se quieren pasar de turno y por eso esperamos acá; el colegio instauró el sistema por orden de llegada", dijo un padre a El Editor Platense.

Recién el día jueves se abrirán las puertas para los pases de turno y hasta ese día estará el acampe: "Nos vamos a turnar con la familia, vendrán unos y otros, pero no tenemos otra alternativa que aguantar para llegar primeros", dijo otra mamá en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio