domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 dic 2018

Estudiantes

Zuqui está contento con el andar del León

El mediocampista dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino.


Por:
Axel Laurini

"Con el resultado ante Lanús nos fuimos con bronca, queríamos y buscamos los tres puntos", contundente Fernando Zuqui en el comienzo de sus declaraciones hoy por la mañana en el Country de City Bell.

Analizando lo que viene el mediocampista señaló: "Ante San Lorenzo hay que estar con la mayor concentración posible, vamos a tener un rival que con este DT intenta jugar al fútbol".

Y agregó: "Trato de corregir y seguir creciendo como jugador. Estoy muy feliz, muy contento en el club. Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no me toca aportar desde afuera".

Hablando sobre lo que es este Estudiantes deslizó: "Somos un equipo que deja todo. El sábado vamos a ir a ganar porque tenemos plantel y equipo para hacerlo. Estamos terminando un semestre que en cuanto a resultados y a lo que se vio del equipo, viene siendo bueno".

Por último en torno a su futuro manifestó: "Siempre lo digo, estoy muy feliz y contento acá, es un club muy lindo. Me dedico a entrenar y dejo el resto en mi representante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio