viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 dic 2018

Estudiantes

Zuqui está contento con el andar del León

El mediocampista dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino.


Por:
Axel Laurini

"Con el resultado ante Lanús nos fuimos con bronca, queríamos y buscamos los tres puntos", contundente Fernando Zuqui en el comienzo de sus declaraciones hoy por la mañana en el Country de City Bell.

Analizando lo que viene el mediocampista señaló: "Ante San Lorenzo hay que estar con la mayor concentración posible, vamos a tener un rival que con este DT intenta jugar al fútbol".

Y agregó: "Trato de corregir y seguir creciendo como jugador. Estoy muy feliz, muy contento en el club. Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no me toca aportar desde afuera".

Hablando sobre lo que es este Estudiantes deslizó: "Somos un equipo que deja todo. El sábado vamos a ir a ganar porque tenemos plantel y equipo para hacerlo. Estamos terminando un semestre que en cuanto a resultados y a lo que se vio del equipo, viene siendo bueno".

Por último en torno a su futuro manifestó: "Siempre lo digo, estoy muy feliz y contento acá, es un club muy lindo. Me dedico a entrenar y dejo el resto en mi representante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS