jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº268
Editor Platense » Clubes y deportes » 3 dic 2018

El Círculo Cultural Tolosano y un abrazo bien fuerte a los clubes de barrio


Por:
Mauricio Bustos y Alejandro Salamone

El Circulo Cultural Tolosano que había sido clausurado por la Municipalidad ante las denuncias por ruidos molestos realizadas por vecinos, se movilizó hoy con un abrazo simbólico a la sede de la entidad de calle 115 bis entre 528 bis y 529 "en defensa de todos los clubes de barrio", ya que la sanción que habían recibido y no dejaba practicar actividades de ningún tipo a cientos de chicos, fue levantada durante la presente jornada por el Municipio.

La entidad se defiende con uñas y dientes ante las continuas amenazas de cierre. De hecho, por denuncias de ruidos molestos, ya fue clausurado tres veces en el último tiempo, siendo la suspensión de su fiesta del deporte el hecho más grave, y por lo que decidieron llamar a realizar el abrazo simbólico de hoy a la institución tolosana, para evitar que lo que le tocó sufrir en carne propia, lo vivan otras instituciones de la ciudad.

El Editor Platense se comunicó con la presidenta de la institución, Paola Aoranoski, quien nos contó los motivos de la clausura, las gestiones que hicieron ante el Juez Fernando Centeno, y la movida que organizaron por las redes sociales y la respuesta positiva que obtuvieron, ya que hoy quedó sin efecto la clausura que pesaba sobre la reconocida institución tolosana.

También este diario digital se acercó hasta el club para mostrar sus instalaciones y dialogar con la profe de patín, Micaela Castillo, quien se mostró muy indignada por la situación por la que atraviesa su querido "Tolo" y llamó a los vecinos a sumarse al abrazo a la institución para ponerle un freno a la intimidatoria amenaza de cierre que vienen  sufriendo. La respúesta fue muy positiva porque hubo masiva participación de vecinos de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS