viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Clubes y deportes » 3 dic 2018

Un viejo proyecto del Club Universitario de La Plata más cerca de hacerse realidad


Una idea que tenía el Club Universitario de La Plata con Sede en Gonnet, que se empezó a pensar en el 2015, tomó forma ya que va a ser tratado en Comisión de Planeamiento para luego llevarlo a la última sesión del 2018 del Concejo Deliberante, que será a fines de diciembre.

El proyecto del Club Universitario de La Plata es la de construir un Centro Comercial con locales gastronómicos, de indumentaria y gimnasios en una zona que no hay ninguna actividad; se trata de un espacio muy chico en comparación a las 16 hectáreas que tiene la Sede de Gonnet. 

El predio lindero al Camino Centenario, además de un Jardín de Infantes y Colegio Primario, tiene tres piletas de verano, una climatizada techada, parrillas al aire libre con quinchos muy espaciosos y cómodos. Además, es un centro deportivo de excelencia, donde niños, adolescentes y adultos (mujeres y hombres) pueden practicar las innumerables actividades que se realizan. Entre ellas se destaca el básquet, natación, hockey, tenis, rugby, aikido, taekwondo y waterpolo.

A pesar de los problemas económicos que vive la "U" y de la merma de socios, hace poco menos de un mes, abrió el Restaurante "Casa U" que genera un punto de encuentro entre los socios que concurren a diario a practicar su actividad deportiva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS