viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Clubes y deportes » 2 dic 2018

Exitosa convocatoria de la AAT a jugadores locales


Por:
Ariel Felippini (Single Tenis)

A las 10.30hs. de este domingo, comenzaba el Campus organizado por la AAT en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, de la mano de Martín Vassallo Argüello (Director Ejecutivo), Franco Squillari (Director de Desarrollo), Vicente Pérez (Coordinador de la AAT en La Plata) y la presencia de autoridades locales de la secretaría de deportes de nuestra ciudad.

Como adelantáramos desde este medio, el Campus organizado por la AAT tiene la finalidad de ver en acción a todos los jugadores locales de diferentes categorías, que jugaron hasta cerca de las 13 hs bajo la atenta mirada de las autoridades de la AAT, quienes luego de terminada la acción, hicieron una devolución a las chicas y chicos que se acercaron ilusionados a las canchas del “Lobo”.

En diálogo con Vassallo Arguello nos decía que la intención es repetir este tipo de encuentros en el futuro, que nunca se habían hecho en nuestra ciudad, y también escuchar a los clubes y profesores locales para conocer sus inquietudes y necesidades. En tanto, Vicente Pérez nos aseguró que "fue más allá de las espectativas de convocatoria que esperábamos".

Está más que claro que la nueva dirigencia, con Agustín Calleri al frente, tiene la voluntad de llegar bien abajo, a los clubes y al tenis amateur. Muestra de eso, es que el año próximo tienen intención de organizar un torneo nacional por mes en nuestra ciudad, esto sería de gran importancia para el crecimiento deportivo de jugadores que no tienen, o tenían hasta el momento, posibilidades de viajar a la ciudad de Buenos Aires a disputar dichas competencias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS