viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Policiales » 2 dic 2018

Pelea entre hermanos: lo hirió con una cuchilla de 20 centímetros de hoja y mango de madera

Ocurrió en Romero y ahora el mayor está internado


Con una cuchilla de mango de madera de unos 20 centímetros de hoja, un menor de 17 años hirió a su hermano de 20 en una pelea ocurrida en una vivienda de calle 521 entre 172 y 173 de Melchor Romero.

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso el editor platense, el hecho sucedió ayer cuando el joven de 20 años fue a buscar la ropa a su casa con la intención de marcharse por los problemas familiares que ocurrían en esa vivienda. Fue entonces que sin mediar muchas palabras su hermano de tan sólo 17 años le clavó la cuchilla del lado derecho, debajo de la costilla, por lo cual la víctima fue llevada al Hospital de esa localidad donde ahora se encuentra fuera de peligro, informaron las fuentes policiales.

Intervino en el hecho la Comisaría 4ta y la carátula del caso es "Lesiones", la investigación está a cargo de la Fiscalía 2 del Joven, de la Dra. Ana Rubio.

La policía se constituyó en el escenario del sangriento episodio, incautó la cuchilla y procedió a la aprehension del menor. La victima esta fuera de peligro. Se comunicó al fiscal del joven en turno quien avalo el procedimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS