viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 1 dic 2018

Ya no se venden generales en forma on line. El lunes habrá venta en el Bosque

Se vendieron rápidamente 4500 generales y desde la organización se decidió suspender el expendio de las mismas por esa vía para poder vender por boletería las 4000 que quedan el lunes al mediodía. Sigue la venta de plateas on line.


Hoy arrancó desde bien temprano la venta on line de localidades para el choque del jueves por la final de la Copa Argentina, y rápidamente se vendieron las 4500 generales puestas al expendio y 1500 plateas, por lo que se suspendió la venta de generales via web y este domingo por este medio solo se podrán comprar plateas.

Pero a no desesperarse, ya que el lunes se venderán en las boleterías del Estadio del Bosque las 4000 generales que quedan para el expendio por ventanilla, en forma directa, como así también el remanente de plateas que queden de lo que se venda on line este domingo.

La ilusión es grande, las ansias son mayores y por eso el triperío al poco tiempo de lanzada la venta de entradas online por el sitio www.autoentrada.com compró 4500 populares y 1500 plateas. Por esa cuestión, desde la organización se decidió suspender el expendio vía web para poder lanzar el expendio presencial.

Sin embargo, cabe aclarar que en el sitio web todavía hay disponibles plateas cubiertas y descubiertas.

Aquellos que no hayan podido acceder a las entradas generales, deben acercarse al Bosque el próximo lunes entre las 12 a las 19 horas donde se venderá de manera presencial el remanente de 4000 populares.

Vale recordar que los precios de las mismas son los siguientes: POPULAR $500;  PLATEA DESCUBIERTA $800 y PLATEA CUBIERTA $1000.            

Para aquellos que hayan adquirido o adquieran la entrada vía on line, deben saber que es indispensable se presente, exclusivamente el titular de la tarjeta acompañado de: TARJETA de crédito, DNI y MAIL IMPRESO CON TODOS LOS CÓDIGOS QR (uno por entrada) provisto por el sistema de venta.

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra:

Punto de entrega SEDE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA - calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Entrega días lunes 3, martes 4, miércoles 5 de diciembre 2018 de 12.00 A 19.00 horas.

Punto de entrega ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS - Boletería Norte, Mendoza. Entrega día jueves 6 de diciembre 2018 de 12.00 A 19.00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS