jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº429
Editor Platense » La Plata » 30 nov 2018

EN DIRECTO

Se rajaron los pisos y evacuaron el edificio del Servicio Penitenciario

Cientos de empleados y personas que estaban realizando distintos trámites tuvieron que salir a la calle. Los pisos se abrieron en un hecho inédito en la Región


Después del temblor que se sintió en distintos barrios de nuestra Región y también en el Conurbano, tuvieron que evacuar de urgencia el edificio de jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense ubicado en calle 6 entre 34 y 35 porque literalmente se rajaron los pisos de planta baja que como revestimiento tienen porcelanato.

El editor platense a través de su drone terrestre se hizo presente en el lugar ante el llamado de empleados y de gente que se encontraba en el edificio realizando trámites. 

"¿Plan de evacuación?, acá todo el mundo se asustó y empezó a correr para cualquier lado", describió el momento vivido Jorge Lucena, un trabajador de limpieza del lugar.

Tal como informó este diario digital de La Plata, a las 10:30 de la mañana se registró un temblor en la Ciudad producto de un sismo ocurrido en Esteban Echeverría.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio