viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Policiales » 29 nov 2018

Un hombre con antecedentes de violencia de género saltó la reja de una guardería y se llevó a su hijo de 1 año sin autorización

El hombre tiene denuncia por violencia de género. Tuvo que ir la policía para que el nene pueda volver con la madre y detuvieron al sujeto


La tranquilidad con que se desarrolaban las actividades en el Centro Integral Indígena Wawawasi, de calle 37 entre 118 y 119, se vió abruptamente interrumpida cuando un sujeto de 33 años, de oficio pintor, saltó la reja del establecimiento que funciona como guardería y a la fuerza se llevó a su hijo de un año sin que las autoridades ni las trabajadoras sociales pudieran evitarlo.

Fue entonces que la directora se comunicó con la madre -35 años- del menor que inmediatamente dio aviso a la policía de lo sucedido.

La policía concurrió al domicilio del sujeto -calle 123 entre 608 y 609- que posee antecedentes de violencia de género, para reclamar al menor y regresarlo con su mamá. Pero el hombre se negaba a la solicitud de los efectivos hasta que lo convencieron y, además, lo detuvieron.

El hecho fue caratulado "Violencia Familiar, amenazas y violación de domicilio" con intervención de la Comisaría 2da y la UFI N° 05, del Dr. Menucci.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS