viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Policiales » 27 nov 2018

Así chocó el papá biológico del nene de 10 años asesinado

Cuando iba en auxilio del chico que lo estaba llamando, el padre tuvo un accidente en 140 y 521 embistió a un Volkswagen escarabajo de los nuevos. La policía informó al Editor Platense que no hubo heridos. En el otro auto iba un juez con su esposa e hijos.


El padre del niño que fue asesinado por su padrastro, estuvo involucrado en un choque cuando lo llamaron desesperdamente por la situación que vivía su hijo. El accidente se produjo en 140 y 521 cuando el hombre -Davide Peralta- manejaba una Partner y colisionó contra un Volkswagen, donde viajaba el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, con sus tres hijos y su esposa, y no pudieron evitar el impacto, la camioneta volcó pero las fuentes policiales marcaron a este medio que ninguna persona sufrió heridas graves, aunque fueron llevados a un hospital para ser controlados.

En una mañana agitada, se pueden ver la noticia adjuntada para conocer más detalle, el progenitor al hablar con su hijo pidiendo auxilio, decidió ir rápidamente en su socorro. Lamentablemente padeció este accidente en el barrio de La Granja.

Este diario digital platense pudo conocer que ninguno de los involucrados en el infortunio padeció golpes, ni ningún tipo de herida de consideración.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS