viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Policiales » 27 nov 2018

Drama familiar en Tolosa. Un hombre mató a su hijastro, le pegó un tiro a su esposa y se suicidó

Todo ocurrió en una casa de 116 entre 529 y 530. El barrio conmocionado


Un terrible drama familiar ocurrió en Tolosa, en la calle 116 entre 529 y 530. El hecho habría comenzado con una fuerte discusión entre las personas adultas, y esto llevó a que el hombre acuchille y dispare a su hijastro de 10 años, y posteriormente, hiera con el mismo arma de fuego a su mujer en la zona de la oreja. Otros tres nenes que se encontraban en la vivienda, hijos de la pareja, vivieron lo peor de su vida con el padre descontrolado y durante toda la mañana y gran parte de la tarde atrincherado en la casa, hasta que se pegó un tiro en la cabeza, ingresó el grupo Halcón y fue los trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El grupo Halcón trató de ingresar a la casa donde este hombre de 27 años estuvo atrincherado y amenazaba con quitarse la vida. Intentaron negociar con el autor del crimen para que salga de la vivienda y puedan apresarlo, pero hace no más de una hora se pegó un tiro en la cabeza y aún con vida fue trasladado al hospital, pero murió al poco tiempo (ver aparte)

Hay escenas que son de profundo dolor y tremendo dramatismo. Si bien, El Editor Platense, tiene imágenes de momentos que son terribles, prefiere no publicarlas para preservar, de alguna manera, la intimidad de una familia destruida que se fue acercando al lugar a lo largo de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS