viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Clubes y deportes » 26 nov 2018

Del Potro tendría fecha de regreso a la competencia


Por:
Ariel Felippini ( Profesor Nacional de Tenis )

Juan Martín Del Potro, que está en plena recuperación de su lesión de rodilla, se anotó en el torneo de exhibición de Kooyong Classic, en Australia.

La expectativa por el regreso de la raqueta N°1 de la Argentina estaba puesta en 2019, mas precisamente en el primer Grand Slam del año, el Abierto Australiano. Sin embargo el tandilense está dando muestras de que su lesión está por el buen camino, al tener intenciones firmes de participar en este histórico torneo que se realizará en Melbourne del 8 al 10 de enero.

El tandilense no juega desde los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai cuando se retiró del duelo ante Borna Coric tras una dura caída.

De cara al primer Grand Slam de la temporada Del Potro no jugará torneos por los puntos, con lo cual perderá los que cosechó llegando a la final de Auckland de esta temporada.

El estadio de Kooyong fue construido en 1927 y fue sede del Abierto de Australia entre 1972 y 1987, cuando todavía se jugaba sobre césped, donde nació la célebre frase de Guliiermo Vilas “el pasto es para las vacas” y que paradójicamente ganara en 1978 y 1979, siendo hasta hoy, el único argentino en obtener estos títulos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS