viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Política y Economía » 25 nov 2018

ARTICULO DE OPINION

Nace una nueva fuerza política en Berisso: "Unión Berissense"

Enterate a lo que apunta esta alternativa para cuando vayamos a las urnas


Por:
Daniel Del Curto (*)

Me dirijo a usted, para poner en su conocimiento que hemos creado una nueva fuerza politica llamada, "UNION BERISSENSE", es una agrupacion vecinal cuyo objetivo es generar proyectos para el bien de Berisso, es más que conocida la problematica de nuestra ciudad en lo que se refiere a obras que faltan, y esto viene de años atras tanto las gestiones anteriores, como la actual, no pudieron, ni pueden solucionar la falta de recoleccion de residuos, cloacas, desagues, iluminación, seguridad, pavimentacion, espacios verdes, contaminación ambiental, vivienda, y muchos etc.

MIENTRAS  las mismas figuritas de siempre siguen dando vuelta con sus discursos politicos de muy poca credibilidad, BERISSO se sigue inundando, BERISSO  es inseguro, BERISSO tiene basura para todos, BERISSO tiene calles intransitables.

BERISSO  no tiene buena iluminacion, BERISSO no tiene playas aptas para disfrutar de un fin de semana, porque ni siquiera hay baños públicos, y llegar hasta las mismas se convierte en una travesia.

BERISSO  no tiene delegaciones en todos los barrios, BERISSO, no tiene terminal de micros de larga distancia, BERISSO tiene contaminacion ambiental y es mucha, BERISSO no cuenta con salitas municipales de atencion médica que estén a la altura de las circustancias, BERISSO está cada vez peor, por eso y mucho más le pedimos que se sume a esta alternativa politica, que si tiene ganas de trabajar en serio, porque Berisso somos todos, no solamente la calle montevideo,  nuestro teléfono de contacto es 221-5933580, nuestra pagina de facebook es UNION BERISSENSE. y nuestro compromiso es hacer que Berisso sume y no reste como antes y como en el presente.

Hemos implementado la técnica de recaudacion de fondos extras, única en todo el mundo, todos nuestros funcionarios junto al intendente, concejales, secretarios, directores, delegados, asesores y cargos jerarquicos donaran el 10 % de su sueldo para fines de accion social.

Todos nuestros proyectos a realizar serán firmados ante escribano público, para que usted señor vecino se quede tranquilo que los cumpliremos en tiempo y forma acordada y no seremos más de lo mismo.

Hay futuro, hay esperanza "Union Berissense"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS