viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Clubes y deportes » 22 nov 2018

Fútbol de ascenso

El intendente de Berisso prohibió a Villa San Carlos jugar de local los días de semana

Una decisión de Jorge Nedela generó polémica en la región.


Por:
Axel Laurini

Por una resolución del ejecutivo de la Municipalidad de Berisso comandada por Jorge Nedela, Villa San Carlos no va a poder jugar la Primera C de local los días de semana. Esta medida se tomó luego de que en uno de los últimos partidos, una bengala provocó un ruido en la escuela 5 que generó malestar en esa institución. A partir de ello se tomó esta determinación.

El Celeste de ahora en más deberá jugar sábado o domingo en condición de local pese a lo que designe AFA en el armado de las fechas. Para este fin de semana tenía pautado su compromiso para el lunes 17:00 recibiendo a Midland en el Genacio Sálice, pero fue reprogramado para el sábado en el mismo horario que el River - Boca.

Esta decisión generó un gran enojo en la Comisión Directiva de San Carlos que entiende que se está viendo perjudicado con la resolución que tomó la intendencia de Berisso. En lo deportivo, el equipo de Restelli viene en la tercera posición del torneo con la chance latente de clasificar a la Copa Argentina 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS