viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » La Plata » 22 nov 2018

ESPACIO PUBLICITARIO

Lincoln Park, el emprendimiento inmobiliario que revoluciona a la Región

Calidad de vida, confort en una zona privilegiada, con espacios verdes muy amplios


La Región está ante la presencia de un emprendimiento inmobiliario distinto a todos, de vanguardia, que sin dudas llega para revolucionar el mercado con una opción única y de primer nivel. Se trata de LINCOLN PARK, el condomino donde el confort, las prestaciones a través de los llamados amenities y los servicios que se prestan, generan lo necesario para una mejor calidad de vida con un concepto muy novedoso y de las grandes ciudades.

Todos los beneficios para los futuros habitantes de LINCOLN PARK cuentan con la mejor ubicación: el emprendimiento de vanguardia se emplaza en la zona residencial de City Bell, con accesos óptimos, tanto por la autopista La Plata-Buenos Aires, a cinco minutos por la salida de Villa Elisa, como así también por Ruta 36, la nueva apertura de la calle 467, y a La Plata por los caminos Centenario y Belgrano. 

EL CONCEPTO Y EL AIRE PURO

Concretamente, LINCOLN PARK es un emprendimiento innovador en la Región, basado en el concepto vanguardista de las grandes ciudades.

Ofrece una gran calidad de vida a través de unidades funcionales con ameneties que acompañan el nuevo estilo de vida de la sociedad moderna.

Las características de las unidades hace que se logre un mayor confort. La iniciativa inmobiliaria cuida mucho el aire libre y puro. Enmarcado en el verde de City Bell, LINCOLN PARK cuenta con más de 1.000 M2 de espacios comunes, césped, deck de madera, árboles, y plantas que brindan un entorno de naturaleza ideal para distenderse y disfrutar al aire libre. En ese mismo entorno, una piscina para disfrutar a pleno en familia y con amigos.

Sin dudas, la Región está ante la presencia de una oportunidad única para cambiar y mejorar la calidad de vida. Si es lo que deseas, contactate por los siguientes canales:  

Por facebook LINCOLNPARKCB

O a los números:

221 572 6001

221 609 7111

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS