jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº268
Editor Platense » La Plata » 23 nov 2018

Siguen buscando con desesperación al "Raperito", un joven de Punta Lara que desapareció el 6 de noviembre

La familia pide la colaboración de la población para dar con su paradero. Fue visto por última vez en el tren Roca cuando una patota lo bajó a los golpes en la Estación Pereyra Iraola el 6 de noviembre.


La familia de Leonardo, conocido como el raperito o el puertorriqueño, por quienes utilizan el tren Roca para viajar diariamente de La Plata a Constitución, lo busca intensamente desde el 6 de noviembre, fecha en que se despidió de su madre en Plaza Belgrano, de Ensenada, para ir a trabajar al tren. Desde entonces no aparece y no hay motivos para que quisiera fugarse de su casa, según señala su familia. Hasta el momento no han dado con su paradero, y las informaciones que llegan sobre el son contradictorias, ya que ninguna es un dato firme y compropable. Dicen haberlo cruzado en el tren o en le micro de la línea 275, pero lo cierto es que por Punta Lara no aparece y dejó de frecuentar todos los lugares por donde se movía para trabajar.

Su nombre es Leonardo Ariel Luján, tiene 22 años, mide 1.80 aprox, tiene un pequeño retraso madurativo, vive en Punta Lara, y  al momento de marcharse vestía ropa oscura y una pequeña mochila negra.

El repea en el Roca, ramal Constitución - La Plata. No volvió a la casa desde el 6 de noviembre. La madre recorrió los lugares a los que habitualmente concurre  y habló con gente que él frecuenta, pero no tuvo noticias. 

La madre denunció su desaparición en la comisaría segunda de Punta Lara, Ensenada, después que hablará con otro chico que también canta en el tren y le manifestara que "lo habían bajado a las trompadas del tren en la Estación de Pereyra, al menos 4 vendedores ambulantes, porque Leonardo no quizo pagar la cometa para trabajar en el tren".

La familia está desesperada y pide que si alguien sabe algo de su paradero o puede brindar cualquier dato que ayude a encontrarlo, se comunique al 911, o bien a los siguientes números de celulares: 221 630-0098 ó 011 5036-2374.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS