domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº915
Editor Platense » La Región » 18 nov 2018

Por el duelo Nacional postergaron los festejos del 136° aniversario de la Ciudad. Lo único que se hará es el Tedeum

Todavía falta definir día y horario. No será tarea sencilla porque hay que arreglar con los artistas anunciados, quienes podrían tener inconvenientes de agenda. Sí se realizará el tradicional Tedeum.


Los festejos programados para mañana por el 136° aniversario de la Ciudad fueron postergados hasta el fin de semana próximo -el día aún no está confirmado ni el horario tampoco- a raíz de los tres días de duelo Nacional decretados por el Gobierno de Macri, luego de encontrarse el submarino ARA San Juan en cercanías de Comodoro Rivadavia. Lo que sí se hará es el tradicional Tedeum, desde las 11 Hs, en la Catedral, anunció la Municipalidad de La Plata.  

Hace instantes así lo resolvieron las máximas autoridades de la Municipalidad de La Plata encabezadas por el intendente Julio Garro, quienes debatieron habida cuenta que el gobierno Nacional dispuso tres días de duelo a nivel País tras el hallazgo del submarino a más de un año de su desaparición.

Una alta fuente muy cercana al ejecutivo municipal destacó hace un rato que ”lo más probable es que reprogramemos los shows” y la noticia terminó por confirmarse hace instantes. El Editor Platense fue el primer medio de la Ciudad en confirmarlo, aún antes de que el intendente Julio Garro lanzara un tuit (ver aparte).

En estos momentos la posibilidad más concreta sería postergarlo para el fin de semana venidero, aunque no es un tema fácil de resolver, ya que no se trata simplemente de poner una fecha puntual, sino de acordar con los artistas contratados las agendas para poder realizar el megashow sin ausencias.

En las próximas horas desde el municipio se informará los pasos a seguir.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS