viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Espectáculos » 16 nov 2018

Latin Grammy 2018: "¿De River o Boca?, no de ninguno, soy ¡de Gimnasia y Esgrima La Plata!, el Lobo!"

Así se expresó el cantante de la banda platense El Mató a un Policía Motorizado, que se lució en Las Vegas, cuando los periodistas le preguntaron de que equipo es hincha,


Por:
Alejandro Salamone

Durante la entrega de los premios Latin Grammy 2018 ayer en Las Vegas donde hubo tres grandes ganadores argentinos, también estaba nominada la banda platense de indie rock El Mató a un Policía Motorizado que gana cada vez más terreno musical tanto en Argentina como en el mundo entero, con grandes giras por Europa. Su cantante fue entrevistado por la prensa y una de las preguntas se refirió al deporte más popular de nuestro país, el fútbol: "¿De River o de Boca?, le preguntaron los periodistas al cantante de la banda Santiago Motorizado, quien respondió con orgullo: "no, no, ¡soy de Gimnasia y Esgrima La Plata, el Lobo!", a lo que los periodistas retrucaron "aguante La Plata".

Santiago, cantante y bajista de la banda, se presentó además en los Latin Grammy 2018, acompañado por el Mexicano Jerry Demara e hicieron un mix entre "El tesoro" de Él Mató, y "Yo la quería para mí", de Demara.

La banda de La Plata se encontraba nominada en dos categorías: Mejor álbum de rock por “La síntesis O´Konor” y Mejor canción de rock por “Ahora imagino cosas".

El último disco de El mató un policía motorizado fue considerado por diversos medios como uno de los mejores discos editados en 2017, alcanzando el primer puesto de la lista “Mejor álbum en español" de la edición argentina de la revista Rolling Stone, y sus canciones son contínuamente incluidas en numerosas playlists.

Desde entonces han estado realizando una extensa gira por Europa y todo el continente americano a lo largo de todo el 2018, según dice la nota de prensa enviada por el sello madrileño Limbo Starr via email a la Redacción de LA GANZUA.

Con respecto a la entrega de premios de ayer, Argentina tuvo tres grandes ganadores: Pedro Giraudo, que se quedó con el rubro "mejor álbum de tango" por su disco Vigor Tanguero; Claudia Montero, que ganó en el rubro "mejor álbum de música clásica" y a "mejor obra composición clásica contemporánea", y más tarde Fito Páez que ganó en el rubro "mejor canción de rock" con "Tu vida, mi vida".

La celebración en la que Luis Miguel se llevó todos los aplausos y los principales premios, se desarrolló en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS