miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº547
Editor Platense » La Región » 13 nov 2018

Siguen con el armado del escenario para la fiesta del 136° aniversario de la ciudad

El cronograma está confirmado: a las 14 tocarán bandas locales, a las 17 será el turno de El Polado, a las 19 los Palmeras, a las 20 Iñaki Urlezaga y cierra Lali Espósito cerca de las 22hs.


A pesar del mal tiempo, los trabajadores se encuentran en Plaza Moreno levantando el escenario que será el centro de atención este 19 de noviembre, para festejar el 136° aniversario de La Plata.

El próximo lunes, tendremos un gran espectáculo en nuestra ciudad con bandas locales, que empezarán a tocar cerca de las 14hs., y también con reconocidos artistas a nivel internacional. Sabemos que el escenario de Plaza Moreno tendrá al bailarín clásico Iñaki Urlezaga, además de El Polaco, Los Palmeras y el cierre con Lali Espósito alrededor de las 22hs.

Como cada año, habrá un nutrido circuito gastronómico que comenzará la atención desde el mediodia, al igual que los productores locales, artesanos y diferentes emprendedores.

En conferencia de prensa, Gustavo Silva (Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata) aseguró: "el espectáculo va a estar centrado especialmente en la danza. Pero va a ser un show para toda la familia".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio