domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº803
Editor Platense » La Región » 13 nov 2018

Siguen con el armado del escenario para la fiesta del 136° aniversario de la ciudad

El cronograma está confirmado: a las 14 tocarán bandas locales, a las 17 será el turno de El Polado, a las 19 los Palmeras, a las 20 Iñaki Urlezaga y cierra Lali Espósito cerca de las 22hs.


A pesar del mal tiempo, los trabajadores se encuentran en Plaza Moreno levantando el escenario que será el centro de atención este 19 de noviembre, para festejar el 136° aniversario de La Plata.

El próximo lunes, tendremos un gran espectáculo en nuestra ciudad con bandas locales, que empezarán a tocar cerca de las 14hs., y también con reconocidos artistas a nivel internacional. Sabemos que el escenario de Plaza Moreno tendrá al bailarín clásico Iñaki Urlezaga, además de El Polaco, Los Palmeras y el cierre con Lali Espósito alrededor de las 22hs.

Como cada año, habrá un nutrido circuito gastronómico que comenzará la atención desde el mediodia, al igual que los productores locales, artesanos y diferentes emprendedores.

En conferencia de prensa, Gustavo Silva (Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata) aseguró: "el espectáculo va a estar centrado especialmente en la danza. Pero va a ser un show para toda la familia".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS