lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » Policiales » 8 nov 2018

Con una patada de karate rompieron el vidrio y robaron en una panadería de diagonal 74 y 45

La policía pudo detener a los ladrones cuando intentaban escapar


Agentes de la Policía Local detuvieron a un grupo de jóvenes, que ocasionaron daños en una panadería al romper un ventanal del frente del local y luego ingresar a robar al comercio.

En la madrugada de hoy, una banda generó desmanes e ingresaron a una panadería de diagonal 74 y 45 de La Plata.

En un trabajo articulado entre la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo dependiente de la Municipalidad de La Plata, se logró visualizar el episodio y detener a los jóvenes, en momentos que buscaban darse a la fuga.

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la diagonal 74, se detectó que un grupo de 4 sujetos realizaba desmanes y actos de vandalismo. Al llegar a la altura de 45, uno de los jóvenes golpeó de una patada la puerta de la panadería, dejando al descubierto el ingreso del local.

Momentos después, dos jóvenes perpetraron el robo e intentaron fugarse ante la llegada de los móviles policiales a la zona de la Plaza Italia de La Plata.

Minutos después los agentes de Policía Local lograron interceptarlos, llevando adelante la detención y el traslado de los sujetos a la Comisaría Primera, ubicada en 53 y 10. Los mismos fueron a disposición de la Fiscalía de turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS