lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 7 nov 2018

Numerosas multas al término del recital de Roger Waters a combis y taxis de CABA


La Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, con su director Roberto Di Grazia, al frente, se ocuparon de controlar y multar al transporte ilegal y a los taxis de CABA que transportaban pasajeros desde nuestra La Plata a la ciudad de Buenos Aires una vez concluido el recital que Roger Waters brindó el martes 6 de noviembre en el Estadio Único.


Durante la tarde, el máximo responsable de Control Urbano había deslindado responsabilidades sobre el ingreso de los micros de la línea Oeste s la terminal de colectivos para trasladar a los espectadores hasta 32 y 25.
Según reconoció el propio Di Grazia, ese permiso recaía en el director de la Terminal, por lo que iba a entrevistarse con el mismo para evitar que el próximo sábado vuelva a suceder lo mismo y haya otro conflicto en puerta como sucedió en la tarde del martes.


La presencia del Director de Control Urbano, junto con agentes de policía, en las inmediaciones de la Avenida 32, provocó un mega operativo de tránsito en donde se aplicaron severas multas al transporte público no habilitado para trabajar en la ciudad que buscaban levantar viajes para regresar ocupados a CABA.


Justamente esta actitud de los taxistas de la Ciudad de Buenos Aires provocó un comunicado de Marcelo Boeri, máximo referente de Taxistas Unidos, quien pidió disculpas a sus colegas platenses, y al propio Director de Control Urbano, con el siguiente comunicado:

“El Director de Tránsito de La Plata (Funcionario que siempre colaboró con los controles anti-Uber con taxistas propios y agenos) teniendo que retirar Taxis de CABA del Estadio Único parapetados a la pesca de pasajeros. *QUE VERGÜENZA SEÑORES* Los compañeros de provincia que tantas veces caminaron y caminan codo a codo en la lucha contra los ilegales, teniendo que soportar esta traición. AfortunadamenteAfortunadamente saben que se trata solo de un % de muertos de hambre, y los colegas no nos pasan la factura a los justos por pecadores, pero el solo tener que dar explicaciones de esto, es de lo mas indigno. NO SE LEVANTAN PASAJEROS EN PROVINCIA”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS