lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » Policiales » 6 nov 2018

Robó una panadería, quedó filmado y lo detuvieron


A través de una acción articulada entre la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, efectivos de la fuerza comunal detuvieron a un hombre que había robado en una panadería de la ciudad.

El hecho se inició cuando un hombre ingresó a un comercio, ubicado en diagonal 74 entre 28 y 29, quien tras amenazar a los empleados del lugar con un arma blanca, logró sustraer dinero y un celular. Tras ser denunciado, agentes policiales iniciaron la búsqueda por las inmediaciones de la panadería.

Luego de escaparse a pie por diagonal 74, fue avistado por una de las cámaras del COM a escasos metros del lugar. Tras ser divisado, los efectivos lograron interceptar a un hombre que poseía las características descriptas por lo que se procedió a la identificación del mismo.

Los agentes de la Policía Local, luego de corroborar los datos, lograron la detención del individuo. Acto siguiente, el hombre fue requisado y se le encontró en su poder un teléfono celular que había sustraído en el robo. Inmediatamente, fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS