lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 6 nov 2018

Clausuran comercios y secuestran puestos de venta ambulante en la previa al recital de Waters


La Municipalidad de La Plata desarrolló un operativo preventivo en inmediaciones al Estadio Único, con motivo de evitar la instalación de puestos de ventas ambulante y trapitos. También se clausuraron comercios que vendían alcohol.

En este marco, se desarrolló un operativo de forma conjunta con agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y efectivos de Policía Local, el cual terminó con el secuestro de 17 puestos de venta ambulante y el labrado de 43 actas de infracción.

Al mismo tiempo, que se logró evitar la instalación de trapitos en inmediaciones al estadio de 25 y 32, para que los espectadores puedan disfrutar de un show sin precedentes para la ciudad.

Las tareas incluyeron la clausura de quioscos y comercios que estaban realizando la venta de alcohol en inmediaciones al estadio único, lo cual está prohibido en este tipo de eventos de condiciones masivas.

En ese sentido, se detalló que la prohibición de venta de alcohol en comercios llega a los 200 metros a la redonda del control policial que se monta a lo largo del evento.

“Las tareas efectuadas de forma preventiva buscan hacer que el evento sea una verdadera fiesta para el disfrute de todos los presentes”, destacó el Secretario de Convivencia, Roberto Di Grazia.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna, Dario Ganduglia, precisó que “se montó un operativo especial en los principales accesos al Estadio para dar garantías de seguridad a todos los presentes, el cual incluyó el SAME y agentes de Defensa Civil y Bomberos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS