lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 6 nov 2018

YPF abrió las puertas de la destilería local y mostró la elaboración del aceite Elaión

Fue durante un evento donde estuvieron presentes los pilotos profesionales de Súper TC 2000, Agustín Canapino, y el de Rally 21 veces campeón, Federico Villagra


Por:
Alejandro Salamone

La empresa YPF realizó hoy un interesante evento para dar a conocer cómo se elaborán los aceites Elaión, con tecnología de punta. En una serie de videos que se presentan con esta nota, se pueden ver los procesos de envasado y almacenamiento realizado por robots que trabajan sincronizadamente y con mucha precisión.

El evento de hoy del que participaron empresarios de la Región, referentes de entidades intermedias y periodistas de distintos medios, contó con una atractivo especial, la presencia de los pilotos de Súper TC 2000 y Rally, Agustín Canapino, y Federico Villagra, respectivamente, quienes realizaron exhibiciones con los coches especialmente preparados en un circuito armado dentro de la refinería. Los pilotos llevaron a los presentes a dar vueltas con los autos, lo que le dió al evento una gran adrenalina.

Antes del recorrido por la planta para conocer el proceso de elaboración de Elaión, el especialista de la Refinería, José Luis Durán, habló junto a los pilotros profesionales de la importancia y las funciones del aceite en los vehículos, destacando que sirven para el enfriamiento del motor y mantener todas sus piezas en condiciones. Además, destacó que a futuro se elaborarán aceites más livianos para motores comprimidos de mucha potencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS