lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 nov 2018

Gimnasia

Silva sabe que hay que encontrar regularidad

El delantero dialogó en conferencia de prensa en Estancia Chica.


Por:
Axel Laurini

"Que más lindo que jugar ante el puntero, debemos buscar el partido", así explicó Santiago Silva el encuentro que se viene ante Racing, este domingo 15:30. El atacante volverá a ser titular luego de una angina que lo marginó del choque ante Belgrano.

El uruguayo manifestó: "Creo que hay que ir creciendo día a día. Debemos trabajar en las falencias y ser un equipo equilibrado".

Y añadió: "Yendo 1-0 abajo es más difícil jugar. Lo hemos hablado los más grandes con Troglio. Cuando empezó el campeonato no teníamos opciones de gol, después sumamos gente en ataque y pudimos generar tiros al arco. Tenemos que trabajar en ser protagonistas".

Sobre el equipo confesó: "Acá somos un plantel, todos profesionales. Algunos tenemos más experiencia que otro y los más grandes intentamos darle el apoyo y la experiencia a los chicos, pero ellos deben madurar rápido. Pasa en todos los equipos, algunos están preparados y otros no".

Por último sostuvo: "Mi pensamiento es que nosotros debemos ser protagonistas ante Racing, ellos son los punteros pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido en casa para llevarnos los tres puntos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS