lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 6 nov 2018

Subí al Drone Terrestre y date una vueltita para conocer Barrio Jardín


Por:
Mauricio Bustos

Continuamos recorriendo los barrios de la ciudad para que conozcas lugares que tal vez nunca transitaste. En esta oportunidad el Drone Terrestre se trasladó hasta la populosa Villa Elvira, en el sur de la ciudad de La Plata, y nos dimos una vuelta por Barrio Jardín, caserío que se hizo conocido en los últimos años por ser la cuna del líder de la banda de rock indie Platense, El Mató a un policía motorizado, que justamente tiene su estudio de grabación, “La Casa Fantasmal”, en el corazón del barrio.

Pablo, uno de los nuevos vecinos de la barriada, a la hora de hablar de su nuevo barrio, lo hizo con una comparación graciosa, ligada a lo que le toca vivir diariamente: “Barrio Jardín es como Parque Chas en CABA, no hay forma de no perderse con las diagonales con el mismo número que las calles normales”, cuenta y lanza una carcajada.

Susy, una vecina de Barrio Jardín se mostró molesta por la situación que vive su barrio: “vivo desde siempre acá y nunca se vieron tantos basurales en las esquinas como ahora. El camión recolector no pasa nunca y es un peligro para las personas porque tenemos que convivir con las ratas y la mugre”, se quejó.

Te invitamos entonces a subirte al Drone Terrestre y recorrer las tranquilas calles de Barrio Jardín al ritmo de la banda del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS