lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 nov 2018

Estudiantes

Gómez disfruta de su buen momento

El mediocampista charló en conferencia de prensa


Por:
Axel Laurini

"Vimos una evolución más del equipo, pero hay que seguir creciendo porque siempre hay cosas para mejorar. Creo que venimos trabajando día a día para eso y conseguir resultados positivos nos pone muy felices", de esta comenzó con sus palabras Iván Gómez en City Bell, el mediocampista viene teniendo grandes rendimientos en el Pincha.

Y agregó: “Estoy muy contento, más que nada por el rendimiento del equipo. Creo que venimos trabajando día a día para eso y conseguir resultados positivos nos pone muy felices. Fue un partido muy importante. Uno siempre quiere que le vaya bien y tener uno así contra un rival difícil me llena de orgullo. Ojalá pueda seguir de la misma manera”.

Como también deslizó sus ideas sobre el juego ante River: “Ellos pusieron muchos titulares y tiene un mérito un poco más grande. Hicimos un gran partido tanto en el juego como en la recuperación. Vimos una evolución más del equipo, pero hay que seguir creciendo porque siempre hay cosas para mejorar”.

En última instancia sentenció: “Siempre trato de entrar de la misma manera y quiero lo mejor para el equipo. Es importante sumar minutos para el crecimiento y estoy dispuesto a dar todo para que a todos nos vaya bien. A medida que pasa el tiempo voy mejorando un montón de cosas. También ayuda que hablen los más grandes y estar fuerte de la cabeza cuando no toca jugar. Nunca hay que bajar los brazos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS