sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº872
Editor Platense » La Región » 6 nov 2018

Solidaridad

Son más de 50 los gimnasios adheridos a la Red Solidaria

Este sábado se estará desarrollando el evento en beneficio de comedores y escuelas. Se esperan más de 10.000 personas.


Por:
Axel Laurini

Fomentar la ayuda al otro siempre es importante y más en momentos de zozobra. En el programa Somos Deporte dialogaron con Diego Carpenzano, organizador de la Red Solidaria, quién contó detalles sobre lo que viene el próximo 10 de noviembre.

Comenzando con sus palabras Carpenzano manifestó: "La idea es ayudar a los que menos tienen. Es una consigna muy sencilla. No tiene política atrás, la idea es unirnos para fomentar la solidaridad en la sociedad. Estamos intentando que se sigan sumando gimnasios".

Y agregó: "El 10 de noviembre se pone como fecha culmine la recepción de mercadería, la idea es fomentar durante la semana que la gente se acerque a colaborar para hacer donaciones".

Más de 50 gimnasios de la región se sumaron a esta movida solidaria, se aguarda que más de 10.000 personas participen entre todas las actividades propuestas por cada lugar. Para participar solamente hay que dejar un alimento no perecedero, articulo de limpieza u ropa, que será donado a alguna institución que lo necesite.

Por último el organizador completó: "En un comedor necesitan de todo, comida, ropa, zapatillas, juguetes. Es bueno que los gimnasios se pongan las pilas en este tipo de cosas. Nos va a hacer bien como sociedad y personas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS