lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » Movida y Moda » 5 nov 2018

Recorrió distintos puntos del planeta pintando ventanas y ahora presenta su undécimo libro

VIDEO: Entrevista con Leonardo Gauna, un ilustrador zarateño que adoptó a La Plata como su lugar para partir y volver cada vez que se lanzó a recorrer distintos puntos del planeta pintando ventanas o dando talleres.


Por:
Mauricio Bustos

Leonardo Gauna nació en Zárate, Provincia de Buenos Aires, donde incursionó en la plástica a través de la escenógrafa Silvana Zanou. En 2002 se radicó en la ciudad de La Plata para llevar adelante sus estudios de la carrera de Artes Plásticas de la Facultad de Bellas Artes, UNLP, donde terminó en el Profesorado de Artes Plásticas orientación pintura.

El domingo 11 a las 20, en Oquio Espacio, de calle 49 N° 724, entre 9 y 10, este ilustrador que vive en la ciudad desde hace más de quince años, presentará su undécimo libro, y expondrá algunos de sus trabajos.

La presentación de este libro compilatorio de 10 años de ilustraciones para diferentes medios como CranN, La Totora, El Extranjero, Sudestada, Franceville, Pluz Ultra, BKMag, Punto Z, Oblogo y Caras y Caretas, resultó el disparador para entrevistarlo y conocer sus ricas experiencias y su particular manera de ver el mundo.

Para conocer más de su obra puedes visitar su espacio en facebook: http://www.facebook.com/gaunaleonardo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS