lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 5 nov 2018

Absa lanzó un operativo para intimar a los deudores y está muy bien, pero también arreglen las pérdidas de agua


Aguas Bonaerenses SA llevó adelante esta mañana un operativo de intimación y corte de servicio a aquellos usuarios comerciales que, cumplidos los plazos legales tanto de aviso de deuda como  posterior aviso de corte, persisten en el no pago de las facturas adeudadas. "Eso está muy bien, pero también sería interesante que arreglen las pérdidas de agua. En mi barrio estuvieron más de seis meses para reparar un caño y se destruyó toda la calle", dijo un vecino de Las Quintas, de calle 32 y 140.

La acción encarada esta mañana constó del recorrido de ocho puntos por parte del personal del área de Micromedición de la empresa. Cabe destacar que durante dichas visitas se le ofrece al usuario una nueva y última posibilidad de acuerdo.

El operativo se realizó en distintos comercios de la zona de la estación de trenes; Meridiano V; Tribunales y Plaza San Martín. En los distintos lugares se procedió a la colocación de una tapa cuyo sistema interno inhibe el paso del agua desde la red, situación que se extenderá hasta la regularización en el pago de la deuda.

Esta acción comercial que se lleva a cabo en la región es parte de los distintos operativos que realiza la empresa en las 79 localidades donde presta el servicio de agua y cloacas.

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