lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » La Plata » 5 nov 2018

El drone en directo

Marchan para pedir aumento de sueldo y decirle no al anteproyecto del Código de Convivencia

Una enorme columna se dirigió por avenida 7 hasta 53 y desde allí hacia la Municipalidad de La Plata. El centro es un caos de tránsito


Una enorme marcha de Cooperativistas y Organizaciones Sociales hacia la Municipalidad de La Plata para pedir por aumento salarial y en repudio del anteproyecto que empezó a tratar la Municipalidad sobre el Código de Convivencia Ciudadana, ya llegó frente al Palacio Comuna luego de haber recorrido avenida 7 y avenida 53. Por tal motivo, el tránsito en el centro es un verdadero caos con embotellamientos en casi todo el radio que va de 5 a 12 y desde 45 hasta 55. 

Las diferentes organizaciones fueron cortando a su paso algunas calles céntricas y ahora están frente a la Comuna donde van a realizar olla populares. Por eso está cortada calle 12 entre 50 y 54 en forma total.

El editor platense siguió la marcha (ver video) y fue testigo de numerosos entredichos entre automovilistas que pedía poder circular y manifestantes que expresaban sus quejas contra el Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS