lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » Policiales » 1 nov 2018

ACTUALIZADA

"A la preceptora la quiso asaltar un motochorro", dijo una fuente policial

El Editor Platense pudo confirmar que antes de caer desmayada en la puerta de su casa, sufrió un gran susto porque le quisieron arrebatar la cartera. Luego murió.


Por:
Alejandro Salamone

La muerte de la jefa de preceptores del colegio secundario Virgen Nuestra Señora del Pilar -de calle 15 entre 33 y 34- generó conmoción en la comunidad educativa del establecimiento, que hoy y mañana decretó duelo y suspendió las clases. El editor platense habló con las autoridades del establecimiento, quienes expresaron que "estamos tratando de saber bien qué sucedió, ya que la preceptora, Karina Grimaux, se encontraba de licencia hace poco más de diez días."

Este diario digital de la Ciudad habló con una alta fuente policial que señaló: "Algunos vecinos vieron cuando un motochorro le quiso arrebatar la cartera pero no pudo. la mujer siguió muy asustada y cayó en la puerta de su casa hasta donde logró llegar".

Según pudo saberse, Grimaux sufrió el intento de arrebato en la zona donde vivía, 121 y 37 -barrio Hipódromo-, y luego sufrió una crisis nerviosa, se descompensó y tuvo "cinco infartos", señalaron allegados a la preceptora muy conocida en el colegio ya que se desempeñaba en el cargo desde unas dos décadas. La mujer de 46 años habría desatado la crisis de salud a partir del susto que le significó el ataca del motochorro del que fue víctima.

Un cartel en colocado en la puerta del establecimiento anuncia que mañana tampoco habrá clases.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS