miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº484
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 1 nov 2018

GALERIA DE FOTOS

Un festejo a lo grande de un Gimnasio muy especial

Con mariachis y todos sus alumnos la profe Guillermina Negro celebró los 12 años del Gym para mayores de 50


Ir al Gimnasio es siempre algo muy saludable y hacerlo después de los 50 años representa un mayor esfuerzo y las ganas de estar muy bien. Recientemente el Gimnasio para mayores de 50 años de la profesora Guillermina Negro -nuestra destacada columnista de la sección Salud y Jubilados junto a su esposo, el doctor gerontólogo, Vicente Tedeschi- celebraron los 12 años de gran trayectoria de su Gym ubicado en calle 6 entre 67 y 68.

En el festejo se hicieron presentes sus alumnos/as (ahora para muchos alumnes) quienes disfrutaron de mariachis que cantaron e hicieron deleitar con la música Mexicana a los presentes. Todo se vivió en un clima de alegría, cordialidad y camaradería.

El Editor Platense reconoce el esfuerzo de Guillermina y Vicente quienes están presentes con sus notas de primer nivel en la sección Salud y Jubilados, y les desea el mayor de los éxitos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio