jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº268
Editor Platense » Movida y Moda » 30 oct 2018

Para los amantes del buen vino: se viene nueva edición del Salón Argentino de Bodegas


El 2 y 3 de noviembre regresa el Salón Argentino de Bodegas, la degustación de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad al aire libre. El evento tendrá lugar en las instalaciones del restaurant Moro Finca y Fonda, emplazado en el tradicional Club Hípico y de Golf de City Bell, donde el entorno arbolado y de cielo abierto será el marco ideal para el desarrollo de dos noches únicas.

A partir de las 19 horas, más de 50 bodegas brindarán una exclusiva degustación de vinos blancos, rosados y espumantes, provenientes de las regiones vitivinícolas más importantes del país. Como ya es tradición, la feria organizada por Trineo Creativo se propone fomentar el contacto directo entre consumidores, vinotequeros y gastronómicos, con los enólogos, bodegueros y principales distribuidores de la región.

Ambas jornadas contarán con la presentación de variados shows musicales y exposiciones artísticas, como así también con la presencia de un grupo selecto de propuestas gastronómicas, que completarán esta experiencia multisensorial exclusiva para mayores de 23 años.

Lo que hay que saber

Las entradas ya se encuentran a la venta online, a través de la plataforma Eventbrite, donde se puede adquirir el ticket para el viernes 2 a $350 (+ costo de la ticketera) y el del sábado 3 a $400 (+ costo de la ticketera).

Viernes 2 y sábado 3 de noviembre. A partir de las 19 horas.

Moro Finca y Fonda (Calle 12 entre 467 y 470 – Club Hípico y Golf, City Bell).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS