lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº244
Editor Platense » Policiales » 29 oct 2018

DIA FATAL PARA EL TRANSITO EN LA PLATA

Video. Un motociclista perdió la vida y otro está gravemente herido por dos choques en la Ciudad

El primero ocurrió de madrugada en avenida 520, y el segundo se registró hoy a la mañana en la 31 entre 39 y 40. Además hubo otros accidentes viales


Es un día terrible para el tránsito en La Plata. Temprano el editor platense informaba sobre un automovilista que después de llevarse puesto un árbol en la rambla de 44 entre 7 y 8 se dio a la fuga y recibió una increíble multa por estar "mal estacionado", y también de otro coche que en la puerta del colegio Lourdes, de 38 y 19, derribó un poste de luz y de milagro no hizo en desastre en el establecimiento educativo. Ahora se supo que durante la madrugada, un motociclista perdió la vida en 520 entre 143 y 144 al caer de su Yamaha Cross y dar su cabeza sobre el pavimento donde quedó un charco de sangre muy grande. Intervino la comisaría La Unión y esta persona, de 37 años, fue identificada como Cristóbal Arriola González, informó la Policía.

En tanto, en avenida 31 entre 39 y 40 (ver video y foto) un Ford K y una moto de alta cilindrada chocaron quedando esta última estampada con el vehículo. Aquí intervino una ambulancia de SAME para trasladar al conductor de la moto gravemente herido a un centro asistencial.

VER MAS ABAJO NOTICIAS RELACIONADAS DE LOS CHOQUES DE HOY 29 DE OCTUBRE DE 2018

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS