domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº838
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 oct 2018

Estudiantes

Visita la casa del Taladro buscando salir ileso

Estudiantes enfrenta a Banfield desde las 17:45. El árbitro del partido será Silvio Trucco y transmite TNT Sports.


Por:
Axel Laurini

Estudiantes choca ante Banfield a partir de las 17:45 en condición de visitante, el cotejo es por la fecha 10 de la Superliga. El equipo de Leandro Benítez no tendría modificaciones respecto al once inicial que comenzó el juego ante Newell's.

Equipo que gana no se toca, esa es la premisa y más cuando se tiene tan poco tiempo de trabajo. Atrás quedó el triunfo sobre la Lepra hace unos días en Quilmes, pese a que el rendimiento no fue el mejor, el cuerpo técnico decidió no hacer ningún cambio.

Todos los jugadores se pudieron recuperar desde lo físico y por ello será el mismo equipo el que visitará al conjunto de Falcioni. Pero en cambio en el banco habrá una novedad, vuelve Nahuel Estévez quién cumplió la fecha de suspensión.

El León pudo avanzar algunos puestos en la tabla, se ubica en la ubicación número 20, con ocho unidades y un partido menos. El Chino Benítez puede respirar pero debe seguir sumando.

El equipo para hoy será: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Zuqui, Braña, Gómez, Rodríguez; Apaolaza, Pavone.

Por su parte Banfield viene en una etapa irregular, está en mitad de tabla con 13 unidades y viene de empatar 1-1 ante Belgrano en un final muy polémico.

El once del Taladró será: Arboleda; Arciero, Bravo, Civelli, Ortiz; Bertolo, Calello, Carranza, Kalinski; Cvitanich, Silva.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS