sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » La Región » 18 oct 2018

¡Felicidades Don Mario Di Pietro por su jóvenes 100 años!

Este trabajador de Berisso festejó su centenario con familiares y muchos amigos. Hace mandados, usa la SUBE para viajar en micro y lee El Editor Platense


TAGS: BERISSO, AñOS, 100, DI, PIETRO
Por:
Alejandro Salamone

Hace mandados todos los días, va al supermercado, se sube al micro con la tarjeta SUBE, y va a tomar unos mates con su hermano Dora. Además lee diarios digitales, como El Editor Platense. Nada tiene de extraño si todo eso lo hace alguien de 20 años, pero en este caso estamos hablando de un verdadero ejemplo de vida que cumplió este 18 de octubre nada menos que 100 años. Hablamos del vecino de Berisso Mario Di Pietro.

Mario nació en la vecina ciudad. Es hijo de inmigrantes italianos y trabajó en el frigorifico Armour y el Swift.

El 21 de enero de 1954 vivió uno de los días más felices de su vida al casarse con Clotilde Gigena, su actual mujer de 97 años, con la que llevan 64 años de casados.

En el 1957 ingresó en el taller naval de YPF y además formó parte del primer cuerpo de bomberos voluntarios en Berisso, lo cual le dió la experiencia para que los ascendieran a capitan de la brigada contra incendio del Puerto La Plata.

Don Mario se jubiló en el año 1979, es padre de dos hijos, Gerardo y Walter, abuelo de 8 nietos, y bisabuelo de 3 bisnietos.

"Es una personas increíble, hasta no hace mucho iba al gimnasio, siempre activo, siempre alegre, un hombre que es ejemplo de vida, de trabajo y de enseñanza para todos los jóvenes. Siempre hace cosas con sus herramientas en el fondo de su casa, un cuerpo de 100 años con alma de niño", lo describieron sus familiares a este diario digital de la Ciudad, y concluyeron: "Es fana de Boca, tiene todas sus camisetas y mira todos su partidos."

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS