viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº269
Editor Platense » Espectáculos » 13 oct 2018

Teatro Argentino

Se desarrolló la cuarta charla TEDx en La Plata

Desde las 14 se desarrolló este famoso evento en la Sala Piazzolla del gigante cultural de la ciudad.


Por:
Axel Laurini

TEDx La Plata tuvo su cuarta presentación en nuestra región. Hubo distintos oradores, stand con presentaciones muy diversas. Fue una tarde llena de emociones en el Teatro Argentino.

Gabriel Muñoz comenzó con la serie de charlas, este platense de 35 años creo la primera bicicleta eléctrica de Latinoamérica. Luego tomó la palabra Marina Pla que tomó el emprendimiento de reparar artículos rotos. Por último Pato Smink brindó un show musical mezclado con su forma de ver el mundo.

Luego la charla siguió con Santiago Curtit, un niño de 12 años del colegio Nacional. Tras ello apareció en escena Ayélen Palleiro, oriunda de Florencio Varela que dio una muestra sobre productos agro orgánicos. Por último cerró el evento Lucas Fauno, un periodista con VIH que expresó lo que siente al padecer esta enfermedad y las complicaciones que pasan los enfermos por este virus.

Además se mostraron distintos vídeos y la charla estuvo moderada por la gente de TEDx. Por último el evento tuvo varios stand donde se mostraron emprendimientos cientifícos sin mucha difusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS