viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº626
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 13 oct 2018

El Lobo quiere subirse al tren que lo deposite en semifinales de Copa Argentina

Desde las 15, y en cancha de Atlético Rafaela, Gimnasia se mide con Central Córdoba por los cuartos de final de Copa Argentina. Andrés Merlos, será el encargado impartir justicia. En el Lobo Pedro Troglio dispuso una sola variante para jugar ante el elenco ferroviario: Mauro Guevgeozián, ingresará en lugar de Jan Carlos Hurtado.


Por:
Mauricio Bustos

El conformismo que le dejó el segundo tiempo ante Codoy Cruz el fin de semana pasado, más la certeza de que sí o sí deberá meter mano de cirujano el próximo fin de semana para enfrentar a Vélez, determinó que el DT mens sana buscara cambiar lo menos posible para un choque el él mismo destacó como “difícil” y “vital” para su equipo.

Sobre el cambio por el que se inclinó, Troglio no se anduvo con rodeos: “Mauro tiene más años en primera, más batallas, es de esos delanteros mañosos como el “Tanque” (Silva). Creemos que puede estar ahí el desarrollo del partido”.

Al momento de analizar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el técnico tripero no esquivó de tirarle flores, y dejar en claro que de ninguna manera subestimarán al rival: “Vamos a enfrentar a un equipo del Nacional B, que viene de eliminar a varios equipos de Primera. Ellos tienen un juego muy intenso y saben lo que quieren. Imagino un partido duro, trabado y friccionado, sobre todo por las medidas de la cancha”.

Por su parte, el entrenador del conjunto santiagueno, Gustavo Coleoni ya tiene el once titular confirmado desde mediados de la semana. El equipo presentará cuatro cambios con respecto al partido pasado ante Brown de Adrogué por la B Nacional.

El Sapito apuesta por los ingresos de Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján, en lugar de César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza, respectivamente.

Pero no serán solamente cambio de nombres sino también de sistema, ya que del 4-4-2 el elenco ferroviario volverá a utilizar el 4-1-4-1.

ASI FORMARÁN ESTA TARDE;

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián

 

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Vega; Facundo Melivilo, Ramírez, Renso Pérez, Luján; Javier Rossi.

 

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

 

HORA: 15:00 horas.

 

ESTADIO: Nuevo Monumental (Rafaela)

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS