lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº370
Editor Platense » Policiales » 12 oct 2018

UNA CALAMIDAD

Susto de los pasajeros: atacaron a piedrazos a un micro de la línea Este

Ocurrió ayer en 122 y 37. El vidrio de una ventanilla explotó por el impacto y de milagro no hubo heridos


Por:
Alejandro Salamone

Quienes viajaban ayer a las dos y veinte de la tarde en el interno 45 de la Línea Este se pegaron flor de susto y de milagro no hubo nadie que resultara herido, cuando tres desconocidos que luego se dieron a la fuga empezaron a arrojar piedras contra el micro y uno de esos piedrazos impactó el vidrio de una ventanilla que "explotó", contaron los testigos a El Editor Platense, cayendo los pedazos sobre una señora que se encontraba sentada justo en el lugar.

Producto de este ataque, el colectivero tuvo que frenar y trasladar a los pasajeros a otra unidad para que puedan seguir viaje. 

Regina, una mamá que viajaba en ese colectivo, describió a este portal de noticias platense que "el susto fue tremendo porque ocurrió de repente. No sabemos de donde salieron esos chicos que tiraron las piedras, pero lo cierto es que dieron contra la ventanilla donde justo estaba sentada una señora que, por fortuna, no tuvo heridas".

No es la primera vez en la Ciudad que un colectivo es blanco de piedrazos. Ocurrieron hechos similares en la zona de "El Churrasco" y en Melchor Romero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS