martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº210
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 oct 2018

Con gran convocatoria, participarán 13 provin

Pádel: Torneo Argentino de Libres con representación platense


Por:
Rocío Zarate

Desde este sábado 13 de octubre hasta el lunes 15, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de pádel amateur. Se trata del Nacional, avalado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) en la modalidad “libres”, que tendrá lugar en San Miguel de Tucumán. Habrá siete clubes afectados y un total de 241 parejas inscriptas que representarán a: Salta, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Santa Fe, Rio Negro, Mendoza y Chubut.

Las categorías a disputarse serán: de segunda a sexta en caballeros y de tercera a segunda en damas. Los cuatro finalistas de cada categoría, tendrán como premios: el derecho a formar parte de la Selección Argentina, que disputará el Torneo Sudamericano los días 7,8 y 9 de diciembre en Viña del Mar (Chile); los costos de inscripción a dicho torneo, dos noches de alojamiento e indumentaria representativa de nuestro país.

La Federación de Jugadores de Buenos Aires (FejuBa) cuenta con 62 jugadores convocados, de los cuales 15 forman parte de la asociación “3 Ciudades” integrada por Berisso, Ensenada y La Plata. Los citados en sus respectivas categorías fueron:

Vega Rodrigo, Delon Federico y Barrameda Alejo (Caballeros 3ra).

Marquez Eduardo, Igarategui Emiliano, Porta Valentín y Rodríguez Gonzalo (Caballeros 4ta).

Correa Sofía, De la Iglesia Natalin, Fava Micaela y Osmetti Esperanza (Damas 3ra).

Valencia Silene (Damas 5ta).

Grabiel Nerina, Dominguez Maria Eugenia, Florenicia Coria y Lavin Fabiana (Damas 6ta).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS